domingo, 15 de junio de 2014

Coches eléctricos de Opel y sus precios.

Cada marca de coches ha apostado de una forma diferente por las energías alternativas a los combustibles fósiles, por ejemplo mientras Renault ha buscado tener una gama amplia y versatil de coches urbanos, Opel ha optado por centrar todos sus esfuerzos en unos pocos modelos. El Opel Ampera representa toda la gama de coches eléctricos de Opel, un vehículo de altas prestaciones que lleva 2 años en el mercado y que con sus 500 Km de autonomía sigue entre los 10 mejores a nivel mundial. Junto a este coche eléctrico también hay que destacar los nuevos coches de hidrógeno de Opel, el HydroGen4, que es la apuesta más vanguardista de la marca.


Los coches eléctricos y de hidrógeno tienen la desventaja de ser más caro que los de petróleo (en parte porque se venden y producen en menos cantidad), pero por suerte existen importantes subvenciones del estado que te permiten ahorrarte hasta 7.000 € en la compra. I eso sin contar el famoso plan PIVE que puede aportarte un descuento extra si tienes un coche viejo del que quieras deshacerte.

Opel Ampera. Vehículo eléctrico. Desde 36.100 €, es uno de los mejores coches eléctricos que se venden en España, ya que gracia su amplia autonomía te permite viajar largas distancias sin necesidad de realizar una recarga. Además con la cantidad de centros de recarga que ya existen en la actualidad y un poco de previsión no tendrás que cambiar tu recorrido en ningún momento.

HydroGen4. Vehículo de hidrógeno (que también tiene motor eléctrico). De momento no está a la venta en España, aunque es posible que durante el 2015 o 2016 se inicie su venta. No se conoce el precio que puede llegar a alcanzar, pero algunos especialistas ya afirman que este tipo de coches eléctricos son el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario